Procesos de Alimentos

Procesos de alimentos

Le ayudamos a proporcionar el producto de más alta calidad de la manera más eficaz para satisfacer a sus clientes.
Distribuidora LARCE ha contribuido con el desarrollo nacional por medio de la representación y distribución de lo último en tecnología y equipos para la producción industrial. Ofrecemos una gama de quipos y líneas de proceso de prestigiosas marcas para satisfacer las necesidades de la industria alimentaria.

Trasiego y control de fluidos

Bombas centrífugas

 Para trasegar fluidos poco viscosos

Bombas positivas

Su uso es principalmente para manejar productos viscosos, y tiene como característica que son volumétricas, es decir entregan la misma cantidad de producto, además pueden trasegar productos con partículas. Pueden ser del tipo de pistón Circular

Tratamiento térmico de productos

Los intercambiadores de calor se utilizan en procesos como pasteurización, sistemas asépticos, enfriamientos entre otros. Están diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente, ya sea para flujos desde muy pequeños hasta extra grande tal como 4500 m3 / h.

Mezclado y homogenización

Los equipos de mezclado, homogenización y dispersión son diseñados para ayudar al cliente en el desarrollo de nuevos productos y procesos, para mejorar la calidad del producto, su vida útil y proveer mejor consistencia.

Elaboración de jugos y purés

El exprimido perfecto te lo dá Fresh´n Squeeze de JBT

Equipos y líneas para el proceso de cítricos

A través de nuestra representada JBT FOOD TECH podemos ofrecer soluciones completas para la extracción de jugos de cítricos, con los equipos que se listan a continuación.

Equipos de separación de sólidos

La separación mecánica y la clarificación de líquidos requieren una eliminación eficiente y efectiva de sólidos indeseables suspendidos de diferentes tipos y tamaños, combinada con un tratamiento delicado que preserve la calidad del producto final.

Contenedores Isotérmicos

Los Contenedores Isotérmicos Olivo están bien diseñados y adaptados para transportar productos frescos, fríos o congelados desde el almacén hasta cualquier punto de distribución. No necesitan electricidad para su funcionamiento ni cubos de hielo, la temperatura se mantiene hasta por 24 horas con ayuda de placas Eutécticas de 0°C, -3°C o -21°C

​​ROLL Apertura Frontal

​BAC Apertura Superior

Soluciones flexibles de contenedores isotérmicos de pequeño volumen para la logística en frío.

Recubrimientos para piña

Los recubrimientos para piña Sta-Fresh® 2981 y 2952 desarrolladas por JBT Food Tech, son componentes preservantes grado alimenticio de alta calidad, desarrollado especialmente para clientes, productores o comercializadores que requieren una apariencia natural de la fruta cuando se transportan a mercados distantes.

Sta-Fresh® 2981 y 2952

    ¿Necesita soporte técnico o información sobre nuestros productos?
    Llámenos o complete el formulario.

    Llámenos directo

    +506 2221-1100