
Estibador Serie ET
Construidos para el mundo real
Los apiladores de Crown están diseñados para soportar condiciones duras e imperfectas. Están hechos para ser robustos, precisos y potentes. Pruébelos y descubrirá altas prestaciones, facilidad de uso y un control excelente.
Más que levante
Maximice la productividad durante el apilado con funciones que aportan más control al operador en las aplicaciones del mundo real.
Los apiladores de la serie ET de Crown sobresalen en el posicionamiento del equipo para mejorar la eficacia de apilado. El secreto reside en la función de levante y descenso proporcional, el mástil robusto, el chasis rígido, una visibilidad excepcional y el manubrio de control montado en el centro.
Los apiladores con plataforma de la serie ETi, con función de levante inicial, añaden un punto de flexibilidad con una mayor distancia al piso que mejora la maniobrabilidad en pendientes y en superficies irregulares, impidiendo que el producto se mueva y fomentando la seguridad durante el transporte. Los estabilizadores robustos con levante inicial resisten los movimientos fuertes causados por pisos irregulares, muelles y superficies irregulares. Además, también permiten manipular dos pallets al mismo tiempo.
Robustez y agilidad
El enorme motor de tracción de AC de Crown integrado y la silenciosa caja de engranajes de hierro fundido de la serie ET proporcionan potencia confiable para la manipulación de cargas pesadas.
Los raíles en forma de I y las barras de sujeción de acero grueso contribuyen a un equipo más robusto y un mástil estable con grandes capacidades residuales. El chasis reforzado de acero de 8 mm de grosor y el manubrio de control de aluminio fundido resisten incluso a las condiciones más adversas.
El sistema de frenado e-GEN de Crown utiliza la potencia del motor de tracción de alto torque para mejorar el rendimiento de frenado general, al tiempo que virtualmente elimina el mantenimiento del freno.
Estándar
El apilador con plataforma de la serie ET combina un control preciso de la carga con una maniobrabilidad excepcional para las aplicaciones con ritmos rápidos y distancias de desplazamiento largas.
Levante inicial
El apilador con plataforma ETi con levante inicial proporciona una mayor distancia al piso para facilitar el manejo en pendientes y superficies irregulares. El levante inicial permite transportar con seguridad pallets apilados, lo que equivale a doblar la productividad.
¿Necesita soporte técnico o información sobre nuestros productos?
Llámenos o complete el formulario.
Llámenos directo
+506 2221-1100
