TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Sistema de Supresión Contra Incendios de Agente Limpio

¿Qué criterios se deben seguir al considerar optar por un Agente Limpio en un cuarto?

El agente limpio es capaz de proteger los riesgos básicos, es decir, ABC (cartón, papel, plástico, líquidos y sustancias inflamables, equipo energizado).

Este tipo de Sistema de Supresión es ideal para:
• Sistemas informáticos (Cuartos de IT).
• Sistemas de telecomunicación.
• Laboratorio y equipo médico.
• Bibliotecas y archivos.
• Almacenes de líquidos inflamables.

Es primordial, antes de diseñar e instalar un agente limpio, verificar la hermeticidad del lugar. Ya que, los agentes limpios son extintores gaseosos. Es posible comprobar la hermeticidad de un espacio con una prueba de estanqueidad, de esta manera, dar a conocer posibles fugas.

El volumen del cuarto protegido se debe tener en cuenta para que la cantidad de agente sea la adecuada, la cual, lo cual esencial para el buen funcionamiento del sistema.

Otro de los datos a considerar, es conocer la altitud sobre el nivel del mar donde será instalado el Sistema de Supresión. Puesto que, el porcentaje del agente varía de acuerdo a la altitud donde se implementará el sistema.

Uno de los factores más importante que tienen que ser tomado en cuenta, es la temperatura a la que estará el cuarto a proteger, así, evitar errores en la descarga. Debido a que cada tanque tiene un porcentaje de nitrógeno apropiado para el volumen del sitio a proteger.

¿Cuáles agente limpios ofrece LARCE para sus clientes?

En Distribuidora LARCE le ofrecemos dos tipos de Sistemas de Supresión de Agente Limpio, los cuales son Sapphire e Inergen, de ANSUL.

Primeramente, los Sistemas para supresión de incendios con agente limpio ANSUL SAPPHIRE® están diseñados a medida para suprimir los incendios y proteger los activos rápidamente. El sistema SAPPHIRE contiene el revolucionario fluido para protección contra incendios 3M™ Novec™1230 — un agente limpio, sin olor ni color que llena los espacios protegidos, absorbe el calor mejor que el agua y se evapora rápidamente sin dañar a las personas, los activos valiosos o el medioambiente, además, sin generar residuos.

Por otro lado, Los Sistemas para supresión de incendios con agente limpio ANSUL® INERGEN® protegen su propiedad de los incendios sin producir daños colaterales. El agente INERGEN es no sintético, seguro para las personas y está compuesto por gases que respiramos: nitrógeno, argón y dióxido de carbono. El agente INERGEN además está diseñado para ser seguro con el medioambiente y garantizado para cumplir con las normas del medioambiente.

¿Cómo se realiza el proceso para cotizar un Agente Limpio en LARCE?

Al cliente contactarse con nosotros, se le asignará un asesor profesional para este tipo de Sistema de Supresión, en este caso, un ingeniero mecánico con especialidad en Sistemas Contra Incendios.

Prontamente, el asesor se contacta con el cliente para analizar los planos, o de ser requerido, coordinar una visita para ver el sitio a proteger.

Posteriormente, se realiza el diseño con software especializado y con los cálculos correspondientes para el volumen del cuarto. Realizado este proceso, se elabora una oferta ideal para el cliente, es importante dar a conocer que las visitas y propuestas no poseen ningún costo. ¡No dude en consultar con nosotros! ¡Estamos para servirle!


Consultenos para mas información en dilarce.com

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión