TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Caso de éxito: Sistema de válvulas SPXFLOW permite cumplir con las normas sanitarias de inocuidad en el empacado de condimentos y especias

By septiembre 18, 2023Larce

APLICACIÓN

Empresa transnacional eligió Costa Rica para un plan de mejora en el sistema de válvulas de acción manual de grado alimenticio en sus sistemas de empacado de condimentos y especias para consumo humano, creadas para clientes clase A a nivel mundial.

RETO

Dentro de los puntos a cumplir durante el desarrollo del proyecto:

  • Migrar a válvulas 100% grado alimenticio, de accionamiento manual, acero inoxidable 316L, acabado sanitario 32 Ra.
  • Homologación de las válvulas instaladas en planta, logrando así un mismo plan de mantenimiento optimizando el funcionamiento y vida útil de las mismas.
  • Con integración incluida a los sistemas actuales ( llave en mano)
  • Con tiempo de entrega limitado

SOLUCIÓN

Después del estudio de los datos recolectados (diámetros-temperaturas-producto,etc) y el trabajo en conjunto de LARCE-SPX Flow y su equipo de ingenieros, se seleccionan la válvulas SPX-Flow APV modelo SVS 1F Butterfly Valves.

En la integración de las válvulas, tuvimos a nuestro departamento técnico y de integraciones liderado por Procesos Industriales logrando así nuevamente un servicio integral característico de LARCE y otro cliente satisfecho.

Gracias al éxito del proyecto, el mismo se desarrollará  en las demás filiales del grupo posicionando aún más la marca LARCE- SPX-Flow.


Si desea obtener más información sobre los soportes de contenedor, contáctenos a través de nuestra página web y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad. www.dilarce.com o contáctenos a [email protected]

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión