TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Actividad de Compensación ambiental: Siembra de árboles

By octubre 13, 2023Larce

Distribuidora Larce forma parte del Programa de Bandera Azul Ecológica desde el año 2019, gracias cada año se realizan iniciativas en pro de la concientización y protección del medio ambiente.
El 26 de agosto del presente año, personal de nuestra organización participó en una actividad de compensación ambiental desarrollada por Prevassa Asesorías y el Movimiento Tiribí Limpio, la cual tiene como objetivo la plantación y mantenimiento de árboles en la Finca Municipal Los Lotes, ubicada en Tres Ríos Cartago.

Gracias a este espacio y la ayuda de Jeffrey Otico, Coordinador Ambientalista del Movimiento Tiribí Limpio, 11 colaboradores Larce aprendieron acerca de la siembra de árboles de forma adecuada, y sobre la importancia del cuido y limpieza de estos. Al final de la jornada el equipo sembró 6 árboles de diversas especies, realizó el mantenimiento nutritivo de plantas, así como la limpieza de 20 árboles de la finca.

Para Distribuidora Larce abrir espacios de voluntariado es de suma importancia ya que permiten a los colaboradores sensibilizarse sobre problemáticas ambientales actuales, así como contribuir con la conservación de la naturaleza y su entorno, lo que por ende impacta de forma positiva en las comunidades y su población.


Si desea obtener más información sobre los soportes de contenedor, contáctenos a través de nuestra página web y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad. www.dilarce.com o contáctenos a [email protected]

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión