TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Tendencia de crecimiento en baterías de Litio

By febrero 9, 2021Energía

En lo que respecta al equipo de manejo de materiales, la tendencia es hacia el rápido crecimiento de estos equipos alimentados por baterías de iones de litio (Li-ion).

Los analistas no solo predicen un fuerte crecimiento de las unidades alimentadas con esta tecnología, sino que los fabricantes están presentando más modelos diseñados para aprovechar las características de las baterías de litio.

Según la firma de analistas Interact Analysis, para 2028 las baterías de litio será la energía para la mayoría de los equipos de manejo de materiales, y en todos los tipos de plantas de energía será el 47,3% del mercado, desde el 16,2% en 2020. Interact también predice que para 2028 en el mercado de la Clase 3, a nivel mundial el 75% serán equipos de manejo de materiales con batería de Litio, y muchas de ellas en el mercado chino.

La firma analista señala que, aunque la energía de Li-ion tiene un precio inicial más alto, el crecimiento se verá estimulado por ventajas como la densidad de energía superior, la vida útil del ciclo, la eficiencia, el bajo mantenimiento y una carga más corta.

Para más información acerca de nuestras baterías de litio haga clic aquí.