TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Diversidad, flexibilidad y economía de Manejo de Materiales

By febrero 16, 2021Crown

El uso de la herramienta adecuada para cada proceso es, sin lugar a duda, la base para lograr la eficiencia y el éxito en nuestro negocio. Ya sea una planta de manufactura, un centro de distribución o patio de trabajo debemos acompañar el equipo adecuado a cada flujo de trabajo.

Esta es una guía resumida de los tipos de equipos de manejo de materiales que ofrece Crown a través de Distribuidora LARCE S.A. y permite abrir un abanico de posibilidades para su próxima conversación con nuestro asesor de ventas.

Montacargas eléctricos contrabalanceados:

Están diseñados para abordar una amplia gama de tareas y pueden personalizarse con una variedad de accesorios.

 


Montacargas de combustión interna:

Diseñados para aplicaciones duras en el exterior, así como dentro de las bodegas.

 


Apiladores eléctricos:

Suelen usarse en aplicaciones de pasillos angostos donde los requisitos de la densidad de almacenamiento y la productividad del manejo de materiales son elevados.

 


Equipos para pasillos muy angostos:

Para aplicaciones de selección de pedidos y reabastecimiento de inventario, donde el operador debe elevarse con la carga para llevar a cabo su tarea.

 


Recoge pedidos:

Es posible optimizar su aplicación de selección de pedidos, ya sea sobre el suelo o a grandes alturas, permitiendo al operador trabajar de manera productiva y con seguridad.

 


Estibadores:

Se utilizan en aplicaciones donde las cargas se almacenan sobre el nivel del piso y la distancia de desplazamiento es corta.

 


Carretillas eléctricas:

Utilizadas en gran variedad de aplicaciones son una solución confiable y económica.

 


Tractores de remolque:

Construcción de alto rendimiento que brindan control y potencia de remolque para aplicaciones en centros de distribución, bodegas y producción.

 

 

Para más información CLIC AQUÍ

¡Distribuidora LARCE S.A., somos garantía detrás de su decisión!