TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Nueva División Soluciones de Almacenaje

By abril 28, 2020Almacenaje

Distribuidora Larce se ha destacado durante más de 70 años en ser parte del crecimiento y avance tecnológico de muchos proyectos en nuestro país, es por ello que nos hemos dado a la tarea de buscar soluciones para sus almacenes o bodegas.

Hoy les ofrecemos nuestra nueva división Soluciones de almacenaje que cuenta con una amplia gama de productos los cuales van desde estantería liviana hasta extrapesada, también productos para carga y descarga de camiones y por además una serie de productos destinados para brindarle soluciones automatizadas los cuales son aptos para todas las industrias. Para nadie es un secreto que las soluciones automatizadas son el futuro de todos los negocios ya que reduce el costo operativo, minimiza errores y evita el riesgo de accidentes laborales.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web en donde encontrará soluciones como carruseles verticales automáticos, sistemas de elevación de carga, estantería industrial automatizada y muchos más.

Durante años hemos sido los lideres aportando valor en el mercado industrial poniendo a su disposición productos tecnológicos de la mejor calidad y respaldo. Deseamos ser parte del cambio y ayudarle en el proceso de evolución de su empresa y por ello le ofrecemos los productos que usted necesita en un solo lugar.