TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Mallas para los racks

By julio 10, 2023Almacenaje

Una de las preocupaciones de los clientes al poner racks industriales de gran altura en su bodega es la caída de mercadería ya sea por sismos, golpes en la estructura u otros siniestros, es por esta razón que Larce ofrece mallas de seguridad como accesorio.

Contamos con varios tipos de mallas:

Malla metálica para debajo de cada tarima

La malla metálica se apoyará en los largueros y cumplirá una función preventiva la cual actuará en caso de una tarima se facture o caída de objetos que no hayan sido correctamente colocados. En caso de que algún evento de estos ocurriera la malla permitirá al operador tomar acción de bajar la tarima solucionar el problema y colocarla sobre los largueros correctamente.
Esta malla cumplirá una función preventiva por lo que por ninguna circunstancia debe ser usada para colocar el peso directo de su tarima y la carga.

Malla tipo red

Esta malla se colocará en cada módulo de su rack con el objetivo de evitar la caída de cargas pequeñas sueltas o no empacadas correctamente.

Malla metálica detrás del rack

En muchas ocasiones el pasillo peatonal se ubica cerca del rack o justamente detrás, es por eso que les ofrecemos mallas para proteger a los peatones.

LARCE brinda asesorías para consultas y cotizaciones personalizadas. ¡Contáctenos! Estaremos contentos de atenderle. www.dilarce.com o contáctenos en [email protected]

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión