TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

DESCUBRE LA IMPORTANCIA DE COMPONENTES DE CALIDAD EN ESTANTERÍA METÁLICA

By abril 7, 2022Almacenaje

Los racks están conformados por largueros y bastidores los cuales deben ser fabricados de acuerdo con el producto y peso que el cliente desee almacenar.
Cuando hablamos de puntal nos referimos a la pieza azul que se coloca verticalmente y que cuenta con agujeros para que se logre hacer una conexión con los largueros o vigas color naranja.

El agujero es mejor conocido en términos técnicos como troquel y los ganchitos o botones que se ingresan en dichos agujeros son conocidos como encastre.
La precisión en la que son fabricadas las piezas será el detalle que garantice que los largueros o vigas naranjas no se caigan ante un sismo o un mal movimiento por parte de operarios.

En la anterior imagen de la izquierda se muestra cómo debe quedar encastrada o enganchada una pieza con la otra en donde evidentemente no queda espacio sobrante y es por ello que funciona correctamente, mientras que en la imagen de la derecha se muestra como las piezas no calzan de manera ideal por lo que es probable que ocurra un accidente.

A continuación, una imagen en donde se muestra que tras un accidente o sismo los larguero o vigas se podrían soltar en caso de que no sean de la mejor calidad y podría ocasionar un desplome que ponga en riesgo sus productos o hasta la vida de sus colaboradores.

Tomando en cuenta este riesgo le mostramos como se comporta nuestra estantería la cual tiene certificaciones de producción y ha sido fabricada por medio de robótica.

Se puede observar en las imágenes que el encastre del larguero o viga juega un papel muy importante que al cumplir con la seguridad le permitirá tomar medidas de seguridad en el momento y llamar a su proveedor para que haga el cambio o reparación respectiva.
Distribuidora Larce se enfoca en representar marcas que cuenten con certificaciones de conformidad del control de producción de racks los cuales se rijan bajo estándares normados. Para así cumplir con las solicitudes del mercado.

Para más información sobre soluciones de almacenaje haga CLIC AQUÍ o CONTÁCTENOS y un asesor se comunicará con usted.

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión