TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Conozca los diferentes sistemas de seguridad que le puede agregar a su montacargas

By febrero 13, 2023febrero 27th, 2023Repuestos

Alarmas de retroceso

Una alarma de retroceso emite un tono de pitido para proporcionar una advertencia al peatón u otro tráfico de montacargas. Las unidades pueden ser modificadas para que estas solo suenan cuando el camión está en reversa, o pueden ser conectadas para que suenen siempre que el camión se encuentre en movimiento.

 

 

 

 

 

Luz estroboscópica

Una rotadora o brillosa luz intensa de varios colores que es accionada siempre que el montacargas está en movimiento. Es utilizado como advertencia visual al peatón y otro tráfico de los montacargas. Estos son montados típicamente cerca del contrapeso o protector superior.

 

 

 

Luces de advertencia de proyección

Las luces rojas y azules, proveen una luz intensa que alerta a los peatones cuando un vehículo se aproxima, mucho antes de que estos puedan escucharlo. Son ideales para vehículos industriales usados cerca de áreas peatonales y además permiten minimizar el número de accidentes. La luz azul es de forma circular y esta se ve marcada en el suelo a unos metros del montacargas, a diferencia de la luz roja que es una línea marcada a los costados del montacargas.

 

 

 

 

 

 

 

Para mas información contactenos en dilarce.com o puede ver más en la sección de repuestos

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión