TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Montacargas Eléctrico Triciclo Serie RC

By julio 19, 2018noviembre 13th, 2019Montacargas

Montacargas Eléctrico Triciclo Serie RC

La mejor combinación de versatilidad y rendimiento

Los ambientes de trabajo bulliciosos, ya sea en un muelle o en un pasillo, son el lugar de trabajo preferido del montacargas contrabalanceado de operador de pie de la serie RC de Crown. Su diseño compacto pone en manos del operador una visibilidad incomparable, una ergonomía excepcional y un control revolucionario.

Amplias vistas

Para los operadores que trabajan en espacios reducidos, la visibilidad es un factor fundamental. A este respecto, la exclusiva geometría de diseño de la serie RC sobrepasa a todos los demás allí donde es más importante: en los remolques, los pasillos angostos y las áreas llenas de peatones, equipos y productos.

La unidad de potencia hace una curva en el lado derecho (donde los operadores suelen mirar más). Este contorno, junto con el perfil bajo de la unidad de potencia, se traduce en la visibilidad líder de la industria.

El diseño del mástil y la columna también optimiza la visibilidad hacia adelante. Para lograrlo, los tubos hidráulicos y las cadenas se han colocado limpiamente, y se ha adaptado la orientación de la propia columna.

Cotizar Aquí

Rendimiento seguro y eficiente

Un montacargas que permite que el operador rinda al máximo puede mejorar considerablemente la eficiencia total de las operaciones. Las características de estabilidad y control de la serie RC permiten que el operador pueda centrarse en la tarea que tiene entre manos.

El completo sistema de control Access 1 2 3 de Crown. Con esta tecnología, los sistemas del montacargas se monitorizan constantemente y los datos se comparten para modificar el rendimiento basándose en las condiciones de trabajo en tiempo real. Aquí se incluyen los sistemas de tracción, frenado, dirección, hidráulico y otros.

La serie RC también cuenta con el Crown Intrinsic Stability System, un sistema ideado para minimizar las causas que pueden hacer tambalear la seguridad y la eficiencia.

Estándar

El montacargas contrabalanceado de operador de pie de la serie RC posee un compartimento del operador con postura de lado que maximiza la visibilidad y facilita la entrada y la salida del equipo para aquellas aplicaciones que así lo requieren.

Descargar las especificaciones

Servicio Post-Venta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Clic Aquí

Capacitación y entrenamiento

Consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt.

Clic Aquí

    ¿Necesita soporte técnico o información sobre nuestros productos?
    Llámenos o complete el formulario.

    Llámenos directo

    +506 2221-1100