Skip to content

BATERÍAS LITIO
V-FORCE

MÁS CARGA, MENOS CAMBIOS

Comparada con las baterías de plomo abierto, la tecnología de ion litio puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo y dinero gracias a su eficiencia superior, su productividad mejorada y un menor coste total de propiedad.

La gama completa de carretillas elevadoras de Crown es compatible con las baterías de ion litio. Le ofrecemos una selección de baterías de ion litio aptos para todas sus máquinas Crown.

Cargas más rápidas, más autonomía y más duración

Los sistemas de ion litio ofrecen:

Hasta un 40 % más de eficiencia energética

Mayores propiedades de voltaje

Mayor tasa de retorno durante cualquier carga ocasional

Hasta 22 horas de autonomía por cada 24 horas

Este montacargas eléctrico con ruedas neumáticas recibe una alimentación de 80 voltios de electricidad pura y ofrece la capacidad y la estabilidad que se suelen asociar a los montacargas de combustión interna. Gracias a este sistema, con este montacargas se puede realizar una gran variedad de tareas demandantes con facilidad, tanto en interiores como en exteriores.
 

En materia de seguridad y mantenimiento, el sistema de baterías de ion litio V-Force de Crown aporta ventajas significativas con respecto a las baterías de plomo abierto.

Las baterías de ion litio son sistemas herméticos que no requieren de relleno y eliminan la necesidad de intercambiar baterías. Durante la carga, no hay exposición a ácidos y vapores nocivos, por lo que no es necesario disponer de un sistema de ventilación especial. Durante su uso, el sistema de gestión de baterías mide la temperatura y el voltaje de cada célula al tiempo que ofrece protección frente a la descarga total, cortocircuitos y sobrecargas.