Recogepedidos Serie GPC
El centro de productividad para su bodega
El recogepedidos de la serie GPC de Crown se centra en todo el proceso de picking, independientemente del trabajo. Estos equipos mejoran la productividad, la versatilidad de aplicaciones, la ergonomía y la confiabilidad, con el fin de proporcionar rendimiento a largo plazo y el mejor retorno de la inversión.
Eficiencia en todos los pickings
La serie GPC combina un rendimiento de manejo excepcional con niveles de confort que reducen la fatiga, con el fin de mejorar la productividad del operador.
Y debido a que, tal como han demostrado los estudios, el 90 % de un ciclo de picking típico se desarrolla fuera del equipo, los ingenieros y los diseñadores de Crown han creado una completa gama de opciones y accesorios que permiten adaptarse a los requisitos exactos de cada aplicación, así como reducir y simplificar los movimientos de entrada y salida del operador en el recogepedidos.
Diseñado para un rendimiento confiable
El recogepedidos de la serie GPC posee un diseño robusto y confiable capaz de resistir la dureza de los ambientes de preparación de pedidos.
Crown aplica tecnología avanzada para el picking con motores de AC, el completo sistema de control 1 2 3, el frenado e-GEN y la dirección electrónica para mejorar el rendimiento seguro y la productividad.
Horquillas de levante, un pallet
El recogepedidos GPC simple con horquillas de levante permite elevar un pallet con un peso máximo de 1200 kg a alturas de hasta 960 mm, proporcionando ventajas ergonómicas y de productividad.
Estándar
El recogepedidos GPC estándar, con una capacidad de 2000-2500 kg, pone en sus manos todas las prestaciones necesarias con un paquete estándar que puede adaptarse a sus necesidades específicas.
Estándar con paquete ergonómico
El recogepedidos GPC estándar con paquete ergonómico y 2000-2700 kg de capacidad tiene multitud de funciones destinadas a mejorar el confort y el rendimiento del operador.
Horquillas con levante estilo tijera, dos pallets
El recogepedidos GPC doble con horquillas de levante estilo tijera permite elevar dos pallets, de hasta 1000 kg de peso cada uno, a alturas de 850 mm, ofreciendo una posición óptima para reducir los posibles daños a los productos y para mejorar la productividad.
¿Necesita soporte técnico o información sobre nuestros productos?
Llámenos o complete el formulario.
Llámenos directo