TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN ADECUADO MANTENIMIENTO A LOS SISTEMAS DE SUPRESIÓN EN CAMPANAS DE COCINA?

La función de una campana de extracción consiste en captar y eliminar vapores, grasa en suspensión, calor, humo y demás productos originados al cocinar, acumulando dentro de sí, una gran cantidad de grasa y suciedad que puede afectar el funcionamiento de elementos críticos dentro del sistema de detección y supresión que protege a la cocina, por ejemplo:

Las boquillas de descarga del agente supresor, al estar expuestas, también están propensas a acumular grasa y residuos que pueden llegar a obstruir los orificios de salida del agente

También la parte de detección se ve afectada por la grasa, ya que esta se coloca por detrás de los filtros y con el transcurso del tiempo la tubería va acumulando suciedad hasta el punto de que el cable de detección no tenga movilidad y no logre activar la descarga en un eventual incendio.

El fuego representa un peligro significativo para las cocinas comerciales, especialmente en restaurantes y hoteles. Los sistemas de supresión para cocinas Ansul son generalmente muy efectivos, aun así, podrían llegar a fallar si no se les da un adecuado mantenimiento. Un incendio puede tener un impacto grave en los resultados de su negocio y hasta provocar el cierre definitivo. Es mejor invertir un pequeño capital en mantenimiento que lamentar las consecuencias de no hacerlo. Dele a su cocina la importancia que se merece.

Para garantizar un buen mantenimiento Distribuidora Larce cuenta con profesionales certificados por el fabricante, repuestos originales y servicio 24/7.  CONTÁCTENOS