TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

¿Cómo y por qué es importante realizar regularmente una limpieza de la campana de cocina?

Es esencial hacer limpiezas de sus campanas de cocina cada 6 meses, consiguiendo así, extender la vida útil de estas, y más importante, evitar que la grasa inflamable acumulada por el uso produzca un incendio.

Para las áreas a tratar y el proceso de limpieza se utiliza equipo de última tecnología y diseñado exclusivamente para este tipo de limpieza.

Fases del proceso de limpieza de campanas:

Campana:

Primeramente, nuestro operador comenzará emplasticado todas las zonas para protegerlas. Se aplica espuma con temperatura y desengrasante para desprender la grasa de la campana. Después, se enjuaga con agua a presión con bajo caudal para recolectar todos los restantes en un envase.

Ductos:

Mediante una sonda robótica, se emplea espuma desengrasante y se accionan los cepillos a la largo del ducto, para eliminar perfectamente los residuos grasosos, luego se drenan y se recolecta en recipientes específicos.

Extractores de grasa:

Con el propósito de limpiar los extractores de grasa, se suministra espuma desengrasante y temperatura para disolver la grasa adherida a los extractores de grasa, posteriormente, se enjuaga para aclarar y si es necesario desarmar, se instalan en su respectivo lugar.

Filtros:

Finalmente, se desmontan los filtros, se coloca espuma activa y se lavan a presión, se secan adecuadamente y se termina con el pulido de cada uno de estos.

Distribuidora LARCE brinda este servicio con atención personalizada, para un buen mantenimiento para su cocina, ¡Cotice con nosotros!

www.dilarce.com o [email protected]