TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

EXTRACTORA DE JUGO FRESH N SQUEECE

¿Sabía usted que Costa Rica es el tercer país que exporta más jugo de naranja a Estados Unidos?

Nuestro país ha sido bendecido con un clima y suelo fértil y por ello tenemos acceso a jugos naturales que aportan valor nutricional y gran sabor a la dieta de los costarricenses.

La tecnología de extracción de JBT proporciona a los clientes un exprimidor compacto que utiliza el mismo «principio de extracción de fruta entera» patentado que se utiliza en los reconocidos extractores industriales.

La fruta entera entra en el exprimidor. Es exprimida por dos copas, separando y filtrando simultáneamente las semillas, la cáscara y el albedo.

Nuestra maquina se diferencia del resto ya que las copas no aplastan la cascara y es por ello que la acides del zumo no afecta el sabor.

En Larce buscamos la manera de impulsar al pequeño y gran productor y por esa razón hemos buscado la maquina extractora de jugos ideal para aprovechar hasta un 57% del jugo de la fruta.

Además deseamos que nuestros clientes tengan la posibilidad de comprobar que nuestra tecnología y productos son los mejores por lo que invitamos a los interesados a traer sus naranjas y hacer jugo de muestra en nuestra maquina de exhibición.

 

 

A continuación, un resumen del proceso de extracción:

  1. La porción de la fruta que contiene el jugo se presiona hacia adentro y a través de un tubo se cola.
  2. La cáscara previamente removida cae por el ducto.
  3. El jugo se deposita en el contenedor.
  4. La cáscara y semillas se depositan en un contenedor por aparte como residuos.

 

 

 

 

 

Con este proceso le garantizamos un sabor inigualable, menos cantidad de bacterias lo cual alarga la vida del producto y mayor rendimiento por kilogramos de naranja.  A continuación, la imagen de la máquina de jugo Fresh and Squeeze de la marca JBT:

 

 

Con esta máquina extraerá el jugo de 29 naranjas

de tamaño promedio por minuto, dando como resultado

de 80 a 210 litros por hora.

 

 

 

 

 

Para más información CONTÁCTENOS y un asesor se comunicará con usted.

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión.