TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

SOMOS BANDERA AZUL

By julio 7, 2021julio 8th, 2021Larce

En LARCE continuamos implementando un robusto plan ambiental y gracias a la ejecución de acciones ambientales y medidas de adaptación y compensación, obtuvimos nuevamente este 2020 una nota de 100 puntos que otorga el Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE). Dos estrellas blancas y 1 estrella plateada del programa de Ecolones.

 

Este programa va más allá de un cumplimiento de requisitos, ya que tiene como eje la educación ambiental y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, a través de cambios de actitud y aptitud hacia nuestro entorno. Es una filosofía de vida que busca el bienestar de la sociedad a través de las acciones que promuevan el uso racional y responsable de los recursos naturales.

¿Cómo nos organizamos?

1- Comité de Ambiente: Contamos con un Comité conformado por 7 colaboradores que por iniciativa propia nos ayudan a gestionar las actividades de carácter ambiental.

2- Medición de Indicadores: Mapeamos nuestros consumos mensuales con la finalidad de generar ahorros, así como gestionamos nuestros residuos con gestores autorizados para disminuir nuestro impacto en el ambiente.

3- Gestión en conjunto: Gracias al compromiso de nuestros colaboradores hemos alcanzado buenos indicadores y logrado una gestión ambiental.