TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Grupo Larce con operaciones en Costa Rica, firma acuerdo de distribución con Taylor International

By enero 21, 2021Larce

«Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de expandir nuestra presencia en Costa Rica a través de nuestra relación comercial con Distribuidora Larce», dijo Hal Nowell, Director de Ventas de Taylor International. «Las oportunidades de negocio que ofrece Larce, sus altos estándares y la impecable reputación que tienen en el sector de equipos industriales fueron algunas de las principales razones por las que los elegimos para representar la marca Taylor en Costa Rica. Tanto Larce como Taylor compartimos la visión de que los clientes confían en nosotros para proporcionar no sólo excelente maquinaria, sino también para mantenerla a través de servicio y repuestos de extraordinaria calidad», agregó Nowell. «Es el compromiso de este nuevo acuerdo de distribución de proporcionar el mejor, más duradero y más eficaz servicio, máquinas y repuestos en el mercado costarricense».

Fundada en 1949, con más de 122 años de experiencia entre todo su personal y clientes bien establecidos como Walmart, Kimberly-Clark, Nestlé, Eaton, DHL y muchos más, Larce es el jugador para hacer crecer la marca Taylor en Costa Rica.

“Al igual que la compañía Taylor, Larce es una empresa familiar, dirigida por su tercera generación. Somos un distribuidor hecho con un corazón y alma para un mercado de accesorios de excelencia», dijo Roberto Arce, Jr., Gerente General de Larce. “En Larce, creemos firmemente que nuestro personal son nuestro activo más importante. Ellos determinan la experiencia del cliente. Si es pobre, pierdes, es realmente así de simple «.

Taylor International se encuentra en proceso de expansión comercial a nivel mundial, para más información sobre distribuidores de la marca Taylor u obtener productos Taylor, visite www.taylorintl.com.

Montacargas Taylor en Costa Rica CLIC AQUI