TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Crown Equipment recibe en el 2022 Top Software & Technology Recognition

By marzo 13, 2023Larce

Crown Equipment nuestra marca de montacargas fue seleccionada por Food Logistics en el 2022 para el Top Software & Technology providers award. Donde se le reconoce por sus dispositivos y softwares de tecnología que se le integran a sus máquinas para asegurar seguridad, eficiencia y confiabilidad en la cadena de suministro de alimentos y muchas otras industrias.

El reconocimiento es basado en connected technology y telemática para montacargas que refuerzan el ingenieria de Crown, aumentando la productividad y apoyando a mejorar los estándares de seguridad en el uso de las máquinas. Esta tecnología le permite a las gerencias que no se encuentran en piso tener información sobre su flota e identificar áreas de mejora en productividad y eficiencia por medio de datos.

Adicionalmente, permite tener un mantenimiento conectado donde la máquina se comunica y despacha un potencial error antes que la máquina se detenga. De esta manera, siendo proactivos y reduciendo los tiempos de baja del equipo. Esto permite que nuestros técnicos sean más eficientes a la hora de atender una máquina.

El Vice President de Servicio al Cliente, Craig Bruns, comenta “Technology and telematics have enabled forklift service to be more proactive. We don’t have to wait on the lift truck operator to tell their supervisor there is an issue, the truck does that for them. Connected technicians can be more efficient while in the field, helping increase uptime and maintain desired productivity levels.”

Para más información sobre tecnología en CROWN visita nuestra página web dilarce.com o escribenos en [email protected]