TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Consejos para mantener las cadenas de los montacargas en buenas condiciones

By febrero 6, 2023julio 17th, 2023Repuestos
  1. El diámetro de los rodos de la cadena debe ser por lo menos de 3, pero preferiblemente 4 a 4,5 veces la cabeza para obtener el desgaste mínimo de la cadena y una velocidad uniforme de levante.
  2. El coeficiente de seguridad estática de las cadenas de elevación es de al menos 5.
  3. El alargamiento de la cadena es inevitable, aún con mantenimiento perfecto. Este desgaste ocurre mayormente en la longitud de la cadena. El límite del alargamiento de la cadena debe ser por lo menos de 3%.
  4. Al sustituir las cadenas de elevación, las dos cadenas deben de ser reemplazadas al mismo tiempo. También asegúrese que los pines de la cadena sean reemplazados.
  5. No se recomienda la aplicación de productos ácidos en las cadenas. El agua potable o vapor de agua sin aditivos es menos dañino, pero causará corrosión y por consiguiente el aumento de desgaste.
  6. El fracaso de cadenas o fracturas son causadas comúnmente por la exposición de materias endurecidas al hidrógeno. Normalmente sólo los eslabones exteriores son afectados en la cadena de hoja. Estos tipos de fracturas son típicos en ambientes que tienen un gran alto grado de acidez y compañías que usan electrólisis. Esto también puede ser causado por limpieza a vapor o utilizar desengrasantes que contienen cloruro.

Para más información sobre repuestos haga CLIC AQUÍ o CONTÁCTENOS y un asesor se comunicará con usted.

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión