TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

VFORCE: Cargadores para montacargas de alta frecuencia

By mayo 24, 2021Energía

El único cargador de batería para satisfacer todas las necesidades. Conectado, inteligente y eficiente.

Los cargadores VFORCE han venido a revolucionar la manera en que cargamos las baterías de nuestros montacargas. A continuación, encontrará los beneficios del cargador.

Eficiencia: por cada kilowatt hora que usamos de la red el 97% se utiliza para cargar la batería y solamente un 3% se pierde en calor, de esta manera se logra más potencia en un espacio tamaño menor.

 


Escalable: para adaptarse a las nuevas necesidades de un cliente en crecimiento, el diseño de estos cargadores es modular, lo que significa que utilizando el mismo cuerpo se agregan más módulos de potencia y así se logra cargar baterías de mayor tamaño.

Flexible: carga baterías desde 24 a 96 voltios, en modalidad de carga convencional, carga de oportunidad, carga rápida, para baterías de plomo ácido, gel y litio.

 

 


 

Asistente Inteligente: el cargador puede detectar el voltaje y capacidad de la batería sin necesidad de utilizar aditamentos extras. Tiene indicadores de alta visibilidad y un display a color con información relevante y crítica.

 

 


 

Conectado: por medio de una red wifi es posible monitorear remotamente y administrar los cargadores. Genera reportes en tiempo real e históricos de consumo de energía, códigos de eventos, etc.

En caso de utilizar BMIDs (Módulos indicadores de baterías) puede optimizar la vida útil de sus baterías y mejorar la eficiencia de carga aún más.

 

Para más información sobre los cargadores VFORCE  haga CLIC AQUÍ o CONTÁCTENOS y un asesor se comunicará con usted.

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión