TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Explore la manera en que impulsa su flota

By abril 14, 2020Energía

 

Baterías de plomo ácido

Requiere 8hrs de carga, 8hrs de descanso y 8hrs de uso, esto significa que solo están disponibles para un turno. Mantenimiento necesario para mantener la vida útil de la batería. Se requiere un cuarto de baterías para realizar cambios y mantenimiento.

Baterías NexSys® TPPL:

Las baterías cuentan con placas planas delgadas, que dan como resultado más poder en menos espacio, además son virtualmente libres de mantenimiento y permiten cargas de oportunidad. Obtiene una operación logística con eficiencia excepcional y flexibilidad incomparable.

Baterías de Litio:

Se utiliza hasta un 95% de la energía. Tiempo de carga 2 horas, por lo que puede usarse en operación intensa de 3 turnos con carga de oportunidad. Utiliza el 98% de energía en el proceso de carga, generando ahorros de consumo eléctrico. Entrega energía constante mejorando el desempeño de la máquina. Sólo se necesita una batería por máquina evitando cuarto de baterías, personal y equipamiento.

Recarga: de Alta frecuencia

Utilice menos del 20% de energía al recargar una batería en la misma cantidad de tiempo y mejore el desempeño de sus montacargas eléctricos.

Recarga: Oportunidad Logre cero cambios de baterías utilizando la energía directamente de la red con la tecnología de carga oportunidad.

Recarga: Carga Rápida Se utiliza cuando las ventanas de tiempo de carga son aún más cortas.