TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Distribuidora LARCE se convierte en Distribuidor Certificado por OTTO Motors – Comunicado de prensa

By mayo 23, 2023Comunicado Prensa, Blog

 

Distribuidora LARCE se convierte en Distribuidor Certificado por OTTO Motors

San José, Costa Rica – 23 de mayo de 2023 – Distribuidora Larce se enorgullece en anunciar que ha sido nombrada distribuidora certificada por OTTO Motors. Esta certificación es una designación muy respetada que reconoce a los distribuidores que cumplen con los más altos estándares de calidad, servicio y experiencia.

La certificación de OTTO Motors se basa en un riguroso conjunto de criterios que abarca todo, desde el conocimiento del producto y la capacitación hasta el servicio al cliente y el soporte técnico. Para obtener la certificación, los distribuidores deben cumplir con todos los requisitos de OTTO Motors y aprobar una evaluación integral.

“Los clientes exigen un servicio excepcional. Hemos construido nuestro programa de Distribuidor Certificado OTTO como hemos construido nuestros productos, con un énfasis inquebrantable en la calidad para garantizar que nuestros clientes reciban el servicio excepcional que esperan”, dijo John Stikes, Director of Global Strategic Alliances and Partnerships at OTTO Motors.

Dan Gill, Head of Dealer Relations at OTTO Motors, agregó: «Hemos seleccionado a mano las principales organizaciones de equipos de manejo de materiales en el continente para brindar localmente el soporte técnico y el mantenimiento necesarios para implementar, mantener y escalar los sistemas de automatización»

Como distribuidor certificado, Distribuidora Larce ofrece una amplia gama de beneficios a sus clientes, entre ellos:

  • Un equipo de personal de ventas experimentado y bien capacitado
  • Técnicos listos para ayudar al cliente
  • Una amplia gama de repuestos y accesorios.

“Confiamos en que nuestros clientes se beneficiarán del conocimiento y la experiencia de nuestro personal certificado de Otto Motors”, dijo Roberto Arce, Gerente General. “Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y esta certificación es un paso importante en esa dirección”.

Acerca de los OTTO Motors

 OTTO Motors proporciona robots móviles autónomos para el manejo de materiales dentro de las plantas de producción y almacenes. Con más de cuatro millones de horas de experiencia de manejo, se confía en OTTO para entregas de misión crítica en los entornos industriales más exigentes. El proveedor líder de AMR fue reconocido recientemente como uno de los 10 principales proveedores de robótica global, incluido en la lista 2023 de las empresas más innovadoras de Fast Company. El 70% de los clientes de OTTO son empresas Fortune 500 e incluyen algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas GE y Toyota. Para obtener más información, visite ottomotors.com.

Distribuidora Larce está ubicada en 125 Este de la Plaza González Víquez en San José. Para obtener más información, visite www.dilarce.com o llame al +506 8860-8239.