TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

REPOSABRAZOS D4 DE CROWN ENFOCADO EN EL OPERARIO

By septiembre 9, 2021Crown

El reposabrazos está diseñado ergonómicamente para mejorar la experiencia y el confort del operario y, en última instancia, impulsar la productividad en la operación. El reposabrazos ha sido galardonado por GOOD DESIGN™, reforzando aún más el reconocimiento internacional a la excelencia y en el diseño industrial de Crown.

Reposabrazos D4 Armrest, totalmente ajustable, dispone de una gran superficie con una almohadilla transpirable que repele la humedad del brazo del operario y puede sustituirse cuando se desgasta. Lleva integrados el botón del claxon y un asa de sujeción, y permite un ajuste total arriba/abajo y adelante/atrás, con lo que el operario puede manejar el montacargas fácil y cómodamente, y mejorar aún más su productividad.

En las series FC y SC de Crown, los clientes pueden elegir una de las cuatro opciones de control hidráulico:

  • Control táctil para operarios que necesitan movimientos rápidos y cortos para manejar la máquina y combinar fácilmente las funciones hidráulicas. Incluye control de dirección que se activa con el pulgar, reposamuñecas y controles táctiles con una separación óptima entre sí.
  • Opción de doble palanca para operarios que llevan guantes gruesos en entornos de congelación y cámara frigorífica. Consta de un control de dirección que se activa con los dedos y dos palancas de control multieje.
  • Opción de minilevers para operarios que necesitan un control preciso y usan diversos métodos de control (táctil, de palanca, etc.). El espacio entre los controles es variable y puede personalizarse para ofrecer versatilidad en función de las preferencias del operario.
  • Opción mixta para los operarios que prefieren la doble palanca para las funciones más utilizadas, pero también necesitan un control hidráulico más preciso para los accesorios.

 

Consulte para más información CLIC AQUÍ

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión