TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

Carrusel vertical automatizado para llantas VIDIR

By mayo 15, 2024Automatizacion

¡Proteja a su personal de incapacidades y agilice la entrega de sus llantas en solo minutos!

Iniciemos describiendo que es la ergonomía, es una disciplina que se enfoca en diseñar productos, sistemas y entornos de trabajo que se adapten a las capacidades y necesidades de las personas. Considera aspectos físicos, organizacionales y mentales para garantizar la comodidad, seguridad y eficiencia en las actividades diarias. Es fundamental analizar cómo interactúan entre sí estos factores para crear entornos óptimos y mejorar la calidad de vida de las personas.

Manipulación manual de cargas:

La manipulación manual implica levantar, transportar, empujar, tirar y otros movimientos de cargas por parte de los trabajadores. Es una parte integral de muchos trabajos en diversas industrias, pero también puede presentar riesgos si no se realiza correctamente, lo que podría provocar lesiones musculoesqueléticas

Análisis de posturas forzadas:

La evaluación postural es una herramienta importante para analizar las tareas que implican cambios inesperados de postura, especialmente cuando se manipulan cargas inestables. Esta herramienta ayuda a identificar posibles riesgos ergonómicos y a diseñar medidas preventivas para evitar lesiones y mejorar la seguridad en el trabajo.

Una llanta de automóvil pesa entre 6 y 15 kg aproximadamente, en base a estos datos las malas posturas y movimientos repetitivos diarios deterioran la salud de los trabajadores, existen soluciones en el mercado que le ayudarán a disminuir las incapacidades y agilizar el despacho de las llantas en minutos, además de mantenerlas en orden y a la mano; el carrusel vertical Vidir es la solución para eliminar escaleras y otros métodos de recolección peligrosos.

El carrusel de llantas, proporciona una solución de valor agregado para programas de automatización de almacenes que mejora tanto la productividad como la seguridad.


 

Obtenga más información sobre el Carrusel vertical automatizado, contáctenos ahora  y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad. CLIC AQUÍ

Distribuidora LARCE S.A. Garantía detrás de su decisión

 


Opciones adicionales: