TIENDA ONLINE
was successfully added to your cart.

OTTO Motors nueva línea de automatización de LARCE

By marzo 27, 2023mayo 12th, 2023Automatizacion

LARCE avanza con miras hacia el futuro y trae una nueva línea de robots autónomos móviles ideales para plantas de producción, centros de distribución, manufactura, etc. Este robot viene a revolucionar el proceso de movimientos de carga en la industria.

Pero ¿qué son los robots móviles autónomos? Se trata de máquinas que realizan tareas de manera independiente y sin necesidad de que tengan que ser controladas por ningún humano. Las ventajas para los entornos industriales son indudables: los trabajadores se pueden dedicar a labores de mayor valor y abandonar aquellas más tediosas o incluso, pueden dejar de hacer un trabajo que conlleve riesgos para la integridad física.

En LARCE nos complace estar trabajando de la mano con OTTO Motors que ha sido incluido en la lista de las empresas más innovadoras de 2023 de Fast Company como una de las 10 principales empresas mundiales de robótica conoce más sobre esto en el siguiente enlace.

Si deseas conocer más sobre estos robots te invitamos a visitar nuestra página web https://dilarce.com/automatizacion-otto/ o escribenos a [email protected]